7 may 2014

SONAME

Es muy interesante ver como los artistas tibetanos en el exilio se han adaptado con gran facilidad a la cultura occidental aportando el estilo indiscutible de su musica, Entre las  interpretes de musica Tibetana que mas han destacado se en cuentra Soname.
SONAME es la única cantante tibetana que entona las canciones de las montañas del Tíbet en un estilo contemporáneo. Cuando tenía apenas 16 Soname se  arriesgó a morir  en busca de su libertad.  Cruzando a través de los Himalayas, llegando finalmente a Dharamsala, hogar en el exilio del Dalai Lama. Incluso después de haber tratado de escapar de Tíbet, se enfrentó a mas peligros y angustia en la India... SONAME es una mujer sorprendente, divertida y poco sentimental. La suya es una historia de inmensa voluntad, coraje increíble y, sobre todo, un espíritu indomable de libre alza".  Esta canción "Sol y Luna" es su álbum hermosa meseta. 
Te invitamos a escucar la canción Holy Lake es de su album 'Plateau' editado en el 2009.




Algunos aspectos destacados de su carrera musical han incluido conciertos como del príncipe de Gales de noche para el Tíbet en la Royal Opera House de Londres recabando £30.000 libras para la beneficencia, ha actuado en la sala de Usher en Edimburgo previo a la llegada de SS el Dalai Lama al escenario y en la alfombra roja del cine de aventura por la paz en Berlín a beneficio de UNICEF dos años seguidos, en 2006 y 2007. También ha dado la  vuelta en toda Europa haciendo mi "monkey business". Además de haber sido  bendecida por grabar música contemporánea  con productores legendarios David M. Allen y Marius de Vries. 

Soname - Spirit Within, Live at Nikolaikirche - Potsdam, 3.11.2012 Album Release "Natural Mind"



Soname - Incantation Song, Live at Nikolaikirche - Potsdam, 3.11.2012 Album Release "Natural Mind"

Acorde al espiritu altruista que caracteriza a los tibetano Soname se involucra en proyectos humanitarios, por favor visita su pagina y si te es posible has una contrubucion a sus causas,


http://www.soname.com/
fuente; You Tube

No hay comentarios: