26 nov 2017

Equilibrio y salud atravez de la Medicina Tradicional Tibetana

Esperamos con entusiasmo que el Dr Tseten Namgyal llegue a Saltillo.



Como saben el Dr Namgyal es medico residente para la comunidad budista de la ciudad de México y, en algunas ocasiones, amablemente ha accedido a viajar a Saltillo para ofrecer sus conocimientos en cuanto al diagnostico de los desequilibrios en la salud mediante los métodos tradicionales que el aprendió de los portadores del linaje de la Medicina Tradicional Tibetana.  
.
Cuando viene a consultar,  un equipo de voluntarios de la Casa nos organizamos para ayudarlo y brindar el mejor de los servicios, realizamos trabajos temporales de  recepcionistas, traductores, chóferes, teniendo la ilusión de que muchas personas se beneficien de sus conocimientos.
 Somos afortunados en poder ver el trato que brinda a las personas. Una característica muy especial en el; es que nunca hace esperar a sus pacientes ... el dice : "no es bueno para su salud hacerlo esperar". 
Cuando pasa el tiempo, y las personas llaman para solicitar mas tratamiento es muy satisfactorio  escuchar como su salud a mejorado.
.
Hacemos extensiva la invitación a todas las personas que deseen obtener un diagnostico, y probar los tratamientos que el pueblo tibetano ha utilizado por mas de mil años para mejorar sus salud. 

El Dr Namgyal consultara en Saltillo los días 7,8 y 9 de Diciembre (jueves, viernes y sábado). Por favor llama al teléfono de nuestra sede que es el  111-0896 en la tarde de 4 a 7, puedes pedir informes, obtener una cita y recibir instrucciones para ese día.   Sera un gusto saber que algo podemos aportar para tu bienestar.



No hay comentarios: