14 jul 2014

Inicia el programa de educación continua

Si estas interesad@ de profundizar en los temas que el Budismo propone como métodos de transformación, te  invitamos a unirte al Grupo de Casa Tibet México Sede Saltillo, (Sangha Saltillo)

Esto implica asistir a tu clase semanal (en video)  en donde maestro Marco Antonio Karam nos guia atravez de las etapas del entrenanamiento, participar el los grupos de estudio, y asistir a tu practica semanal del programa contemplativo de Casa  Tibet Mexico.


Programa de estudios:

El programa de estudios está dirigido primariamente a abordar los aspectos de escuchar o estudiar acerca del Budadharma, sin dejar a un lado los aspectos de la reflexión y la meditación, pero sí con un mayor énfasis en el primero. Consta de tres partes principales, abordadas a través de seminarios y clases regulares:
  1. Fundamentos del Budismo
  2. El Sendero del Bodhisatva
  3. El Sendero del Vajrayana
El primer núcleo de enseñanzas y nuestro programa de educación continua está a cargo del maestro Marco Antonio Karam, presidente, fundador y maestro residente de Casa Tíbet México.
Comenzando con Fundamentos del Budismo, en dos seminarios de fin se semana se presenta una introducción a la teoría y práctica del budismo, basada primariamente en las Cuatro Nobles Verdades.
Una vez establecidos los fundamentos, el estudiante puede ingresar a las clases regulares que son el núcleo de la educación continua y que abarcan ampliamente el Sendero del Bodhisatva y establecen los fundamentos para el Sendero del Vajrayana. Las clases comprenden una exposición completa, detallada y profunda de los distintos aspectos de la visión del Budadharma, las metodologías que nos permiten familiarizarnos y tener un entendimiento profundo sobre esta visión y las conductas apropiadas para integrarlos a nuestra vida.  En este espacio los estudiantes tenemos acceso a abordar estos tópicos desde un punto de vista tanto académico como práctico.
.
Para Mayor información acerca del programa de estudio haz click aqui (se trata de la pagina De Casa Tibet México)

.

Para información de la cuotas y requisitos por favor comunícate a nuestro teléfono el 111-0896 en horarios de oficinas de Lunes Viernes de 4 de la tarde a 7 de la noche.





No hay comentarios: