20 may 2019

Dr, Tseten Namgyal en saltillo

El Dr. Tseten Namgyal es un instructor, medico certificado  y practicante del sistema tradicional de medicina tibetana. Recibió su educación primaria y secundaria en Lhasa, Tíbet y se graduó en 1975.  Posteriormente ingresó al Hospital de la Comunidad de Gaden Khangsar como asistente y trabajó durante ochos años en el departamento de medicina, recolectando hierbas de las montañas y elaborando medicinas. En 1983 egreso del Instituto Médico tibetano "Men Tse Khang" en Lhasa, Tíbet. Después de abandonar del Tíbet. Continúo sus estudios en el Medicina Tibetana y Astrología en Dharamsala, graduándose con honores, enseguida comenzó a ejercer bajo la supervisión del Dr. Tenzin Chodak, uno de los médicos personales de su santidad Dalai Lama.
 En 2004 fue uno de los dos médicos nominados para recibir el Premio de patrimonio asiático por excelencia en salud y medicina.

Como un experimentado profesional durante casi cuatro décadas, ha trabajado en el Tíbet y la India. Actualmente el Dr. Namgyal practica y  reside en Casa Tibet México. También es asesor del Instituto tibetano de medicina en San Diego, California. El Instituto realiza investigaciones de la medicina tradicional tibetana como una fuente alternativa para obtener la salud física y mental de las comunidades de todo el mundo.

Dando seguimiento a sus pacientes una vez mas el Dr Namgyal consultara en Saltillo  esta vez sera los días 7 y 8 de Junio (viernes y sábado). Por favor llama al teléfono de nuestra sede que es el  111-0896 en la tarde de 4:30 a 7:30, puedes pedir informes, obtener una cita y recibir instrucciones para ese día.   Sera un gusto saber que algo podemos aportar para tu bienestar. Tambien puedes escribirnos al casatibetsaltillocoahuila@gmail.com






No hay comentarios: